Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

CON CUENTAGOTAS Y MI NUEVA SONDA.



Hola a Todos.
Pues así esta el asunto en cuestión de capturas en mis zonas,muyyyy pocas,con cuentagotas como yo digo,pero bueno ya que entramos en época estival,no es de esperar estos parones,aunque yo pensaba sinceramente que las sierras iban a darme mas alegrías,por ahora están mas bien ausentes.
Bueno os voy a resumir algunas de las jornadas en las que hemos tenido algunas capturas,pero mas bien muyyy pocas,ahí va.
En la mayoría de ellas he estado acompañado de mi Amigo Mikel Piranha,un elemento de cuidado jejejeee...
Esta salida la hicimos en Mutrico,una bonita mañana en la que dimos unos buenos kilómetros haciendo curri y tuvimos varias picadas de Chicharros,makaelas y en el ultimo suspiro de la jornada,Mikel se estreno capturando su primera Sierra de unos 3 kilos de peso,un momentazo que no olvidaremos,ya que se lo prometí,que este año sacaría su primera buena Sierra y así fue,misión cumplida......


                                      Aquí con uno de los bonitos Chicharros que salieron.


                                        Aquí le veis a Mikel,su cara lo dice todo,jejejeeee.......

Y tras esta jornada las siguientes pensábamos que iban a ser mejores,pero bueno,alguna captura hemos tenido,mas bien pequeñas,que hemos soltado,entre ellas algunas sierras pequeñas.


                      Siempre utilizando el Fish Grip,uno de los mejores accesorios que he adquirido.


Aquí Mikel con mi Fish Grip,en breve le vereis con el suyo,solo con probarlo en una de la jornadas,ya se quedo enganchado,le quite rápido el mio,si no no me lo devuelve.......


Y alguna que me he llevado,por los daños que tenia tras su captura al curri,tragaban tanto el señuelo,que después no podían ser devueltas,una lastima....

Ya se que es un resumen rápido,pero la verdad es que después de estas jornadas,las siguientes han sido de bolos,que tenemos que tener también,aunque el buen compañerismo y las risas no han faltado,además de algunas fotos no solo pescando.


Aquí me veis en pie encima de mi Trident,aunque a mikel le da mas respeto,a mi me gusta la sensacion,es cuestión de equilibrio...jajajaaaaaa....

Además de estas jornadas,os quiero enseñar mi ultima Adquisición,una nueva Sonda para mi kayak.
Bueno nueva no,pero como si lo fuera,como ya sabéis los que me seguéis,mi sonda del kayak ha sido durante mas o menos 3 años una Garmin 421s.

















Una gran Sonda que recomiendo a todo el mundo,con ploter y gps,que me a dado muchas buenas salidas y he aprendido mucho con ella,pero ya sabemos todos como es esto,o te renuevas o a morir jejejeeee...aparte de uno de mis calentones jajajaaaa.
Tenia en mente una sonda que había oído maravillas de ella,una Lowrance Elite 5 con Ploter y Gps.


Y tras poner la mía en venta y venderla a muyyy buen precio,encontré una en Internet,con 4 salidas y en perfectas condiciones.todo un chollo que no he podido resistir...
Y ya sabéis,en cuanto he podido la he instalado en mi kayak.


                                            Y a quedado como un guante,perfecto........

Tras probarla en mis ultimas salidas,estoy bastante liado entendiéndola,ya que es super completa y con muchas mas cosas que la Garmin.


Una de las cosas que mas me gustan es su pantalla,el cambio de 4" de la Garmin a las 5" de la lowrance  a sido brutal....
Además tengo que reconocer que marca fantásticamente el fondo y es mucho mas detallada,aunque todavía no la tengo controlada como ya tenia a la Garmin,estoy super contento con el cambio y creo que he acertado plenamente.
Bueno hasta aquí todo lo que os puedo contar por ahora,en breve os enseñare mas cosas,además de algún nuevo vinilo diseñado y elaborado por mi,con vídeos de su forma de nadar y mas accesorios.
Quiero dar las gracias a Todos los que me seguís.....ya 251...Gracias..........

Y a todos los que visitáis este humilde Blog,un Fuerte Abrazo Amigos y Hasta Pronto.

15 comentarios:

  1. Otra bonita entrada, ahora vamos por partes, lo de la sierra fue una pasada, y es gracias a todo lo que me has enseñado, has cumplido con creces, ahora toca cambiar de caña para disfrutar mas como me sueles decir. Lo del fishgrip... sabia que me darias caña, era muy reticente con los que había probado, pero tengo que reconocer que es una pasada ( a saber la que me cae ahora) super comodo y seguro, y si no me lo hubieses pedido lo tendría aquí,jejeje. lo de ponerme de pie, dilo como es, soy un cagao y no me apetece un carajo pegarme un baño,que le vamos a hacer, y la sonda ándate al lio no vaya a ser que un dia se venga conmigo, jejeje. gracias por todo Juanrra eres un gran amigo y un compañero de salidas estupendo, un abrazo y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikel.
      Muchas gracias por tu comentario,tu no te preocupes que al final te vere de pie jejejejeeee....
      Bueno espero que pronto peguemos buenas jornadas,un abrazo Amigo.

      Eliminar
  2. Buenas Juanra, sabia elección la Lowarence, es de lo mejor, la marca francesa, solo es darle uso, yo tengo plotter y sonda por separado, xk ya venían con el barco algo antiguos son ya pero funcionan bien. Una vez aprendido el uso ya veras que cómodas son, creo que tiene la opción de configurar al gusto de cada uno. Un saludo meu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban.
      La verdad es que estoy super contento con la Lowrance,es una makina genial.
      Muchas gracias por tu comentario y haber si te veo pronto con un buen Tablon,un fuerte Abrazo.

      Eliminar
  3. bonita crónica Juanrra.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas piezas. Tremendo sierra... lo que debe de tirar eso....
    Enhorabuena y a por mas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javierrr.
      Muchas gracias,haber si se arriman mas y podemos darles caza,haber si das en tu zona con alguna buena Sierra,un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  5. Muy bonitas esas sierras!Felizidades pareja!menuda sonda te as pillau!y ese kayak te esta quedando espectacular Juanrra!y las images preciosas buen trabajo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.
      Muchas gracias Amigo,haber si nos vemos pronto y pegamos unas varadas juntos,gracias por visitarme,ya sabes donde estoy.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  6. Juanrra, lo primero felicitar al compañero por ese serrucho, ¡¡es grande!!.

    Lo segundo, felicitarte por tu elite 5, yo la tengo y es un encanto, fabulosa en todos sus aspectos, a pesar de sus pequeños defectos, es una de las mejores sondas del mercado.

    Un consejo, estanca bien la ranura de la tarjeta de la cartografía porque le entra agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasaor.
      Muchas gracias de parte de mi compañero Mikel......
      La verdad es que estoy muyyy contento con ella,estare atento a ese detalle,se agradece Amigo...
      Un Fuerte Abrazo.

      Eliminar
  7. Buenas Juannra, que burrada de sierra para estrenarse a ese ya le metiste el vneno en la sangre, por aui no los hemos catado todavia, ya vendran... Muy chula la sonda si señor ya me has puesto los dientes largos.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.
      Ya te digo amigo,ya lo tengo enganchado para unas buenas temporadas jejejejeee....
      No te preocupes que pronto las tendras a tiro en tu coto.
      Gracias por lo de la sonda,ya sabes para mi es una pasada,haber que juguete te pillas,un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  8. Me kiero pillar esa sonda pero tengo una duda. El traductor lo llevas pegado por dentro del kayak y si es asin te lee bien . No da problemas .gracias un saludo

    ResponderEliminar