Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

LLUVIA,VIENTO Y ALGUNA CAPTURA.

Hola a Todos.

Después de esperar pacientemente,viendo que las previsiones no eran muy malas,ayer jueves decidí salir por la mañana,Tras el madrugon de rigor y tras preparar y cargar mi kayak,me desplazo hasta el lugar de salida de esta jornada estraña.


Tras preparar todo el equipo y vestirme,me doy cuenta que el soporte de la gopro,no esta bien,lo veía torcido,enseguida me doy cuenta de lo que ocurre,en mi anterior salida tras llegar al coche y guardar el equipo,este soporte,se cayó al suelo y entonces no me di cuenta de que se había soltado la parte inferior,nada muy importante,pero me quedo sin grabar,ni fotos mierdaaaaa.
Tras salir hacia la zona de pesca,empiezo con el curri,como siempre claro,pero esta vez estrenaba un nuevo señuelo,que no tardo en darme la primera picada de la mañana,tras unos tirones,arrimo el pez al kayak y veo que es una sierra pequeña,que devuelvo de inmediato al agua.
Ya me empieza a pasar la idea por la cabeza,de que hoy tendría muchas picadas,pero no podría grabarlas.
No pasaron ni 5 minutos y otra vez picada,esta vez un poco mas potente,con unos tirones eléctricos,es lo que a mi me parecían,consigo arrimar al kayak un doblete de sierras pequeñas,uno al vinilo y otro al señuelo.
después de devolverlos al agua,decido alejarme de esa zona para buscar alguno de mayor tamaño.
No tenia el mar muy buena pinta,estaba bastante chocolate,es normal tras los últimos días de lluvia que hemos pasado,pero tenia unas ganas terribles de salir.
Después de un buen rato paseando el señuelo sin tener ninguna picada,me doy cuenta de que el cielo se estaba poniendo bastante oscuro,maloooooooo.
En un abrir y cerrar de ojos,empieza a llover con ganas,además también se levanta el viento y me veo de estar con un mar plato a tener la mar rizada y cada vez llovía mas,la verdad es que nunca había tenido esa sensacion de llover pescando desde el kayak y no me ha disgustado nada,mas bien me ha gustado,me estaré volviendo LOCO.
Bueno que me lió,justamente en esa situación de viento y lluvia empiezan las picadas,una de ellas me dobla la caña bruscamente,con el viento soplando con intensidad me cuesta hasta recoger la linea,además notaba que había peso al otro lado,tras un buen rato consigo arrimar al kayak un doblete,un chicharro de unos 800gr y una sierra de 700gr,esta vez van para casa.
No sin tener muchos problemas con el viento,decido volver poco a poco hacia el coche,seguía teniendo picadas,la mayoría fueron de sierras muy pequeñas,que devuelvo al agua,es que yo busco grandes.
En una de mis ultimas picadas,una de las sierras que iba a soltar tenia un triple clavado en todo el estomago y al devolverla al agua me doy cuenta de que no reacciona y decido quedarme la.
Con una buena zurra en los brazos vuelvo al coche para poder hacer estas fotos.


No esta nada mal,viendo como estaba la mañana,pienso yo.


Así estaba el soporte,ya lo tengo solucionado.


Hoy también estaba probando mis nuevos cañeros,la idea se la he copiado a mi esperto compañero Raspacejo,todo un manitas.
Y eso ha sido todo,siento no poder poner algún vídeo,la verdad es que cuando me ha caído la tromba del agua con el viento,habrían salido una imagenes geniales,además de algunas de las picadas ,lastima.
Aprovecho como siempre para dar las gracias a Todos mis seguidores 197,por vuestro apoyo y a todos los que me visitáis,Gracias.
Un Fuertisimo Abrazo a Todos y hasta Pronto.

44 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas capturas Juanra, joer un jurel de 800gr ni mas ni menos menudo ejemplar, haber si cae alguno por aqui, las sierras espectaculares, ando detras de ellas pero siguen sin aparecer por aqui. Aunque tengo la extraña sensacion que se acercan a mi embarcacion y se rien de mi, xD.

    Un saludo y un abrazo, buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban.
      Gracias amigo,la verdad es que nunca habia sacado uno tan grande,las sierras son mas bien pequeñas,haber si no se han ido todas las grandes.
      No te preocupes,sigue buscandolas que seguro daras con ellas y entonces te acuerdas de Mi.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por tan productiva salida, lastima lo del soporte aun sin videos queda claro que te la has pasado muy bien gracias a este estupendo relato.
    Algunas vez tambien he pescado bajo la lluvia, no en kayak en la barca de mi buen amigo Jordi Cabrera pero la sensacion es muy bonita asi que si es sintoma de locura quedate tranquilo que no estaras solo en el manicomio jajajajjajajaja!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaucho.
      Gracias Amigo,lo del soporte ha sido una putada,ya me he acostumbrado a el y parece que me faltaba algo.
      Fue la primera vez que me llovia y fue genial a la vez que me impresionaba el ruido.
      Menos mal,ya me estaba preocupando por mi locura jajajajaaaa.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  3. Juanrra, se nota que lo has pasado bien, has disfrtado del viento, de la lluvia y de las multiples picadas. Lástima lo de la cámara ya que habria sido un video muy interesante.

    Lo de pescar con lluvia yo lo probé en Murcia pero no pude adentrarme muy adentro debido a que hacia un viento de tierra bastante fuerte así que tuve que quedarme en la orilla. Pero si conozco gente con el kayak que sale expresamente los dias de lluvia a pescar bonitos o sierras como las que tu coges y un dia les vi sacar más de 12 eso si todas de 2 y 3kg y alguna más grande.

    Un saludo y hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasaor.
      Lo he pasado genial,pero lo de la camara me ha jodido un mogollon,habria quedado un video genial con la lluvia y todo.
      A mi personalmente prefiero la lluvia que el viento,el mojarme no me importa y si encima me estan picando en el señuelo,mejor que mejor.
      Madre mia lo que daria yo por pescar 12 piezas,alucinante.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  4. noraboa juanrra, buena pescata ,s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vitu.

      Muchas Gracias Amigo,en breve tendras noticias mias.lumeeeeeeeeeeeeeeeee.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  5. Buena pesca Juanrra,si te soy sincero los dias de lluvia para mi han sido siempre de buenas pescas,el problema es que nunca voy cuando llueve,tiene que sorprenderme la lluvia en el tajo.Me alegro que esté solucionado la pieza de la cámara(nos debes un vídeo jaja)y no haya sido nada caro.Un abrazo y que aproveche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan.
      Gracias Amigo,a mi tambien me gustan esos dias de nubes con algunas lluvias,pero desde kayak era mi primer dia y me a gustado la leche.
      Lo de la camara no ha sido nada grabe,ya sabes que a mi los bricos me molan jejejee.
      Tranquilo que ya montare otro video,como os gustan ehhh.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  6. ¡¡Menudo Chicahrrón!! Aunque los sierras sean pequeños, el disfrute de las picadas lo has tenido. Ya te dije que a mi si llueve me encanta salir a palear, otra cosa son las tormentas, pero si es lluvia y viento las pilas se me recargan a tope...lo que no se si influirá mucho o no en la pesca.

    Un abrazo maestro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.
      Gracias Amigo,chicharron de los buenos,estan ricos ricos.
      He disfrutado mucho,aunque no lo he podido grabar mierdaaaaaa.
      La sensacion ha sido una pasada,la lluvia me golpeaba y hacia un ruido ensordecedor,pero ha sido genial,ademas tenia picadas,que mas se puede pedir.
      Para ser mi primera salida con lluvia,me parece que es muy buena para la pesca,espero repetirla jajajajaaaa.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  7. Una pena ese vídeo Juanrra,pero seguro que nos deleitaras con muchos otros fantásticos.
    Felicidades por esas capturas,eres un artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manel.
      Ya lo se que es una pena,pero es lo que hay.
      Estate seguro que intentare montar muchosssssss videos que os gusten.
      Muchas Gracias y un artista no,pero un loco con un kayak siiiiiiiiiii.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  8. Y con esa narración para que quiero imagenes: de todas formas para la proxima ten la camara a punto jajaja. Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebalaje.
      Muchas Gracias,no te creas,me cuesta mucho poder esplicar bien y con detalles todas mis salidas.
      Tranquilo que para la proxima lo tendre todo bien preparado.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  9. Enhorabuena juanrra por esas capturas,para mi es un poco incomodo pescar en esas condiciones desde kayak,o me estaré haciendo mayor?un abrazo meu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto.
      Muchas Gracias Amigo,no te creas,es una sensacion genial,es como cuando suelo ir a correr,cuando estoy llegando y empieza a llover,me pone a cien,genial.
      Tu mayor,venga hombre jajajaaaa.
      Un Fuerte Abrazo Meu.

      Eliminar
  10. Aúpa Juanrra, buena narración de la salida, al leerlo me he imaginado que estaba ahí en medio llevándome el viento y lloviendo sin parar, je,je, enhorabuena por las capturas.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa Cesar.
      Muchas Gracias,pero lo mio no es escribir,aunque le pongo muchas ganas,si he conseguido que te soplara el viento y algo de lluvia,conseguido jajajaaaa.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  11. buen día pasaste juanrra yo tuve una experiencia similar y es una gozada remar lloviendo dándote el agua en la cara y al tiempo rompiendo las olas en el kayak como digo lo pasaste bien saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roni.
      Fue un dia diferente,siempre aprendo algo de todas mis salidas.
      La verdad es que es una esperiencia increible,ademas me pone a cien y disfruto mucho en esos momentos,que locos estamos Amigo.
      Un Fuerte Abrazo Amigo y Gracias.

      Eliminar
  12. A mí me causaría un disgusto muy grande no poder grabar, pero ha sido un mal menor, ya que has podido ponernos las fotos.
    Estás en una racha envidiable ultimamente. Que siga así.

    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose.
      A mi tambien me cabreo mucho,pero si no se puede pues sin grabar alaaaaaaa.
      Menos mal que tenia la camara de fotos y he podido poner alguna jajajaaaaa.
      Bueno no me quejo la verdad,espero que me dure muchoooooooooo.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  13. Que tal Juanrra, enhorabuena por las capturas y por todas esas que soltaste que a buen seguro las disfrutaste tambien, para el kayak no se, pero para el spinning me jode salir del coche ya lloviendo, pero si me pilla en el pedrero me da igual y mi esperiencia es que lloviendo se pesca mas o eso me parece a mi. Un fuerte abrazo compañero. Ñampi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trio.
      Muchas Gracias Amigo,es lo mas logico,si son peques hay que dejarlos crecer.
      Hombre todavia no me a tocado salir lloviendo,pero yo creo que con lo loco que estoy desde que he empezado con el kayak,me va a dar igual seguro.
      A mi tambien me gusta pescar con algo de lluvia,pero que pare de vez en cuando ehhh.
      Un Fuerte Abrazo para los TRES.

      Eliminar
  14. Juanrra, diferente día de pesca, de los que quedan grabados para siempre. Enhorabuena, a mí también me gusta que la lluvia me sorprenda, pero que me pille con un buen chubasquero, jeje.
    Una pregunta ¿no quedan los cañeros de curri muy para atrás para poner y sacar la caña?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pescaatot.
      Si señor que razon tienes,este me lo guardo en el disco duro.
      Muchas Gracias,no si la sensacion fue genial,ademas tenia puesto el chubasquero,pero no me importo mojarme algo.
      Pues si que quedan un poco detras para coger las cañas,pero hice pruebas a ponerlos mas adelante y no me dejaban palear bien,de todas formas todavia no he conseguido montar el cañero ideal para mi,tendre que seguir probando.
      Un Fuerte Abrazo Amigo.

      Eliminar
  15. Un dia diferente con otro buen resultado , saludos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaimito.
      Diferente si que fue,los resultados pudieron ser mejores pero no me quejo.
      Un Fuerte Abrazo Artista.

      Eliminar
  16. buenas piezas en un día que cambió como de la noche a la mañana jejeje, eres un maquina meu!!
    Apertas y enhorabuena, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian.
      No estan mal,pero si llegas a estar conmigo ya me dirias si no fuel como la noche a la mañana jejejeeee.
      Un Fuerte Abrazo y Apertas para ti Tambien Amigo.

      Eliminar
  17. QUE BUENO AMIGO !!!!!
    LA CÁMARA... HAY QUE LLEVARLA COMO SEA, AUNQUE SEA ATADA AL CUELLO, JAJAJAJAJA. DESPUÉS SE VE QUE SALE.
    PERO SEGURAMENTE EL DÍA QUE NO PODES LLEVARLA SE DAN LAS MEJORES SITUACIONES DE PESCA.
    ABRAZO GRANDE DESDE ARGENTINA Y A SEGUIR SUBIENDO IMÁGENES DE LAS SALIDAS PARA NUESTRO REGOCIJO.

    GUSTAVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo.
      Ya lo se,espero que no se vuelva a repetir,pero para la proxima me llevare la sujeccion de la cabeza jajajaaaa.
      Que razon tienes,otros dias grabas y no pican ninguno.
      Un Fuerte Abrazo desde el Cantabrico y espero poder grabar muchas imagenes que os gusten.
      Hasta Pronto.

      Eliminar
  18. Un clásico lo de la cámara, un día que no la puedes poner y picadas por todos lados... una pena. Menudo chicharrón ese si que es un buen manjar. La sensación de la lluvia en el kayak indescriptible hay que experimentarlo para comprenderlo.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  19. Hola Daniel.
    Es asi,fue lo primero que pense,ya veras como hoy me pegan unos viajes de escandalo.
    Un chicharron elegante,se lo he regalada a mi madre,le encantan,estan de vicio.
    Fue una sensacion espectacular,el ruido es increible,algo alucinante.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  20. muy buen dia si señor, a escepcion del soporte claro jejej, pero 3 buenas sierras y muchas picadas seguro te hicieron pasar muy buenos momentos, putada la lluvia y viento,,pero si dices que te gusta...mm jejejejej . un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Emilio.
    No se dio nada mal,pero fueron 2 sierras y un buen chicharro,ademas de unas buenas picadas.
    La lluvia fue bastante llevadero,lo peor para mi es el viento.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  22. AUPA JUANRRA

    No le eches la culpa a la lluvia,que tu loco ya estabas antes...jeje.

    Buena pesca socio,esos cambios repentinos de Mar suelen dar buenos resultados,pero ojo que no se te venga demasiado la Mar...

    Ya empiezan los fríos y arrimarán los txipis...nos veremos por Getaria.

    UN ABRAZOTE SOCIO

    ResponderEliminar
  23. Aupa Ander.

    Muchas gracias,si algo loco si que lo estoy jejejejeeee.
    Si son buenos momentos,eso si el mar y el viento me pegaron un buen meneo.
    Ya lo estoy deseando,haber si nos vemos otendremos que quedar,ya sabes por donde estoy Socio.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita pescata Juanrra. Te estás convirtiendo en un peligro para los peces, ja, ja, ja. Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ramon.

    Todavia los peces se rien mucho de mi,yo peligro muy poco,eso si estoy aprendiendo muchisimo jajajaaa.
    Muchas gracias y un fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esas hermosuras.
    Saludos.

    ResponderEliminar