Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Las Chinespinner

Hola a todos.
Ayer tuve una sorpresa en mi correo, entre tanta publicidad y alguna que otra factura,tenia un aviso de un paquete en correos.Es un paquete de mi amigo José Chinesteta.


Estas dos preciosidades salieron de un paquete,preparado a conciencia para su entrega,ya tenia ganas de tenerlas en mis manos.

Son unas cucharillas Artesanales que son utilizadas para pescar en agua dulce dando muy buenos resultados con Basses,Lucios y Truchas.Completa mente montadas a mano.
Tengo que decir que me han sorprendido mucho por forma y montaje,ahora solo me falta probarlas,en agua dulce y salada,aunque no estan montadas para la pesca en el mar,estoy seguro que con los verdeles y hasta con alguna lubineta seguro que me daran mas de una sorpresa.
Ya os contare como me han funcionado.
Un Fuerte Abrazo para todos y buena pesca.

14 comentarios:

  1. Pues estoy seguro que lubinas cogen, pero es una pena meterlas al mar. Esas en embalses y con poca luz tienen que ser la leche. Aunque yo las haría algo mas cortas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya si te van a funcionar, son señuelos que no necesitan ningún tipo de técnica, solo recoger a la velocidad que creas conveniente y de los demás se encarga la cucharilla.
    Cuando se recoge se tiene mucho contacto con el señuelo, ya que la palas frena mucho y la picada son brutales aunque se trate de lubinas pequeñas.
    Yo ya he probado y más que probado las cucharillas EDU, un artesano de Galicia y el resultado se puede ver en mi blog, en el mes de Marzo y parte de abril.

    El enlace para el que quiera ver que las cucharillas también funcionan y estas que muestras también prometen Juanrra.

    http://solorobalizas.blogspot.com/2011_03_01_archive.html

    Un saludo y esperamos resultados

    ResponderEliminar
  3. Precioso el montaje de esas cucharillas,cuando nada funciona, al menos caceando desde embarcación las cucharillas suelen salvar el bolo,gracias por compartirlo Juanrra pues es un montaje diferente y me atrevería a decir que efectivo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo poco pesco con muestras si he de decirte que deben funcionar.La verdad que tienen un buen acabado.Espero que te funcionen ya nos contarás como te van.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pescadicto.
    La verdad es que tienen una pinta muy buena,cuando las vi dije tengo que pedir alguna y al ser artesanales he tenido que esperar un poco,tambien he pedido algun señuelo que ya lo enseñare cuando me llege.
    Las voy a probar en un pantano que conozco y si puedo algun dia,las probare con los verdeles y las makaelas que suelen pasar por aqui.
    Un Abrazo Fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel.
    Si ya conozco tus buenas capturas con las cucharillas de Edu y la verdad es que en el rio las he utilizado,pero en el mar van a ser las primeras,he de decir que estas son un poco ligeras,primero quiero probarlas en un pantano,luego con verdeles y makaelas y despues si el mar me deja con lubinas,ya te contare amigo.
    Un Fuertisimo Abrazo de un admirador.

    ResponderEliminar
  7. Hola Berto.
    No se porque pero cuando las vi por primera vez,me llamaron mucho la atencion y confio mucho en ellas,gracias por tus palabras,pero yo si veo que algo tiene buena pinta lo publicare para que todos lo conozcais.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vitu.
    Pintaza las juguetes que te he pedido,que ganas tengo de probarlos,a mi los señuelos artesanales me gustan mucho y ya se lo que tienen por detras,todas las horas,yo he montado algunas moscas para el rio y por eso lo digo.
    Un Abrazo Fuerte Artista.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yopescoamibola.
    Hay que probar de todo en esta vida compañero,tengo mucha fe en estas cucharillas,ya os contare campeones.
    Un Abrazo Fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hi Juanrra.

    I have not tried it yet but would it work in shallow and clear waters?

    ResponderEliminar
  11. Hola Dim.Siozos.
    Hay que probar de todo,estoy casi seguro que en zonas poco profundas con canales tienen que funcionar,los voy a probar y ya os contare,gracias por tu comentario.
    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  12. Si las cucharillas EDU han pasado con nota la pesca marina, creo que estas no se quedarán atrás.
    Espero buenas noticias de su estreno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola José.
    He oído y he visto muy buenos resultados,con la cucharillas de EDU,que por cierto tengo que conseguir alguno para probarlo,estas cucharillas de Chinesteta,son en principio para agua dulce,pero ya esta preparando unas para el mar,con mas peso,estas las probare en agua dulce,por que si las pruebo en agua salada,seguro que las estropeo,tranquilo que en cuando tenga en mi poder las de mar,las presentare en sociedad.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar