Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2011

LUBINA DE 760g Y ATAQUES EN SUPERFICIE.

Hoy, cuando sono el despertador,no tenia que ir al curro,ya empezaban para mi las vacaciones.
Despues de haber estado 2 semanas trabajando de noche,y haber trabajado 3 dias de agosto,ya era hora de darle al vicio,viendo que el mar estaba bastante tranquilo,decidi probar un sitio nuevo.
Despues de haber visto,como algunos compañeros andaban dandole, con exito a la pesca en superficie,"Patchinconeando",decido intentarlo.
Al llegar al lugar,todavia de noche,pruebo algunos minow sin exito.Al empezar las primeras luces empizo a darle a los paseantes,lance tras lance,decido probar con el Patchinco en varios colores.Tras casi una hora decido dejar los paseantes y empiezo con un minow que he adquirido  ultimamente,y no lo habia probado,hablo del Hard Core 120F que con un peso de 16g, me daba muy buenas sensaciones.Al tercer lance ya note  la primera picada, una pequeña lubineta que se solto antes de poder verla,en el siguiente lance cuando ya tenia el minow a 15 metros ,noto un tiron y de inmediato clavo a esta pieza.En el momento pensaba que era mayor,pero despues de un par de carreras la vi en superficie y me di cuenta de su tamaño.La verdad es que era Bonita.
Encima cuando despues de sacar varias fotos,intento grabar su liberacion,me doy cuenta que no tengo bateria en la camara,"joder".Luego me di cuenta de que la bateria de la camara la desgaste,haciendo pruebas con el video.O sea intentando grabarme...  valla fallo.
Despues de liberarla mojandome los pies,como no,sigo insistiendo unos 20 minutos,pero na de na.Entonces observo a mi derecha un ataque en superficie,cambio a un Patchinco,y na de na,entonces cambio a un Zclaw color 500Gp,y al segundo lance engancho una pequeñita,que se suelta en pocos segundos,asi con ataques constantes que no consegui clavar ninguna,no se si fallaba yo o ellas.Y luego se fueron pienso yo.
La verdad que me lo he pasado bien,si no llega a fallarme la dichosa bateria,,,
Quiero Agradecer a mis Seguidores por la paciencia,gracias.
Un Fuerte abrazo para vosotros y para todos los demas.Espero que mis vacaciones por Asturias rellenen mas de mi Blog.

8 comentarios:

  1. Bueno, algo es algo,espero que se te de bien la visita y las vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero,pensaba que no lo habia publicado bien,o es que se han ido todos de vacaciones?.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Mañana entretenida que es lo que cuenta.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,la verdad es que me lo pase muy bien viendo los ataques con el paseante,aunque fallaban seguian detras jeje..
    A por cierto te mando este agredecimiento desde tu Tierra,acabo de llegar a pasar unos dias,haber si pillo alguna GORDA para el BLOG.
    Un abrazo y hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Juanrra.Te deseo suerte con tu blog y más aún con la pesca.Ayer vine del espigón de Huelva y mal,todo roame,menos mal que saqué un sargo de 8oogr,que en este espigón es nuy buena captura y ahora colgaré en el blog.Y el surfcasting hasta que no se acabe el verano en Huelva y Cadiz que es donde pescamos mi primo Sergio y yo nada de nada.Por cierto me llamo Iván aunque en los pesqueros me llaman Enano porque mi primo me llama así.Suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivan,gracias por tu comentario y por lo de seguirme.Yo tambien ahora mismo, que estoy en asturias por ahora no he ido de pesca,aunque me gusta mucho el surfcasting,hasta noviembre mas o menos no suelo darle,aunque tengo que compaginarlo con la pesca del chipi con caña.
    Lo mismo digo con vuestro BLOG,que esta mas completo que el mio,por que todavia ando un poco perdido.Un fuerte abrazo,y ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda entrada Juanrra, ya era hora de verte por aqui hombre, jejeje.

    La jornada, pues bueno, te lo pasaste bien, y ya veo que le estas pegando a los minnows, jejejeje, ese Hardcore tiene muy buena pinta, y la verdad que los precios son bastante comedidos. Una pena lo de la bateria, pero bueno, ya tendras oportunidad de hacer tus buenas sueltas, jejeje.

    Venga makina, un fuerte abrazo, y nos vamos viendo por aqui.

    Por cierto, quedas añadido a mi lista de blogs, y gracias por añadir el mio en este tu bonito rincon.

    Un abrazo.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  8. Gracias compañero,Tu si que eres un Makina,espero seguir con la racha de pesca,la verdad es que lo de la bateria es muy normal,por que no sabes tu las veces que intente grabarme,y salia cada gazapo de flipar,como se nota que nunca me he grabado.
    Lo de vernos tiene que ser obligatorio,yo te visito todos los dias,y es en serio.
    Lo de añadirnos los Blog es lo mas simple,lo que verdad me vale a mi es que fuiste el primero en conectarte a mi Blog,y espero seguir con tu amistad para mucho TIEMPO.
    Un fuertisimo ABRAZO.Tu amigo JUANRRA.

    ResponderEliminar