Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

NUEVOS ACCESORIOS Y ALGUNA CAPTURA.


Hola a Todos.
Bueno tras las muyyy buenas capturas que tuve con los verdeles,la cosa se a parado en seco,pero mientras tanto acabo de adquirir estos tres nuevos accesorios que me gustaría enseñaros,ya que nunca esta mal que alguien te de referencias aquí tenéis mi humilde opinión.
En primer lugar os quiero enseñar este practico grip ,se trata de The Fish Grip,una verdadera maravilla de utensilio para la manipulación de nuestras capturas.


Fabricado en Estados Unidos,en Misissippi,es el mas utilizado en su país y en breve estoy seguro que sera el mas utilizado por miles de pescadores.
Muy cómodo para manipular nuestras capturas con toda tranquilidad,sin tener miedo a clavarnos algún anzuelo o triple,mientras se mueven en nuestras manos.


Yo la verdad es que no lo conocía mucho,había leído muchas opiniones sobre el,en muchos blogs de pesca y en todos ellos decían maravillas sobre el y yo opino lo mismo.
Además de ser muyyy ligero,resistente,ya que esta fabricado en plástico moldeado de máxima calidad y acero inoxidable,podéis estar tranquilos ya que no tendréis ningún problema de oxidacion ademas de que al ser de plastico flota.
Hay dos Tamaños a la venta,uno el que veis en la foto y otro,mas pequeño para capturas de peces mas pequeños,con bocas mas pequeñas,muyyy útil también para los muchos aficionados al Rockfihing.
Tenéis la posibilidad de adquirirlos en varios colores,muyy guapos y llamativos.


Y aquí podéis ver el modelo mas pequeño,pero igual de practico.


No solo se puede utilizar para la pesca desde el kayak,también se puede utilizar para el spining tanto en mar como en agua dulce,una verdadera maravilla que os recomiendo a Todos.
Desde aquí quiero Agradecer a mi Amigo Javier ProSpinning,por darme la posibilidad de probar este gran accesorio,que pienso utilizarlo siempre.
Si alguien quiere adquirirlo,aquí en mi blog,tengo un enlace en el lado derecho.



Bueno tras enseñaros esta maravilla os voy a enseñar esta otra,en este caso una caja para llevar en nuestros kayaks,con el tamaño ideal para los Ocean kayak Prowler y Trident.


Mis primeras sensaciones son de una caja muy útil,con varios compartimentos que os voy a enseñar mas detallada mente.


El primero que encontramos y yo creo que es de los mas útiles es el que se encuentra en la parte superior,el cual atraves de dos enganches en los lados nos dan este pequeño espacio,pero a la vez muy practico,para colocar esas cosas que mas necesitamos tener a mano,tijeras etc.


Tras abrir la caja por uno de sus costados,algo que esta muy bien para mi gusto,ya que nos facilita mucho el poder llegar a su interior,además de cerrar la caja de una forma segura y practica.


Podemos acceder a este otro departamento,este mas grande,en el cual podemos meter todo tipo de señuelos,lineas,grapas,etc.


Y justo quitando este departamento,con el simple movimiento de levantarlo con la asa que podeis ver.
Descubrimos la parte mas amplia,en el cual ya cada uno que meta todo lo que quiera jajajaaaa,aquí ya va para gustos como los colores.
Yo personal mente,le veo un fallo,hecho en falta algo fundamental,una sujeción para sujetar la caja a nuestros kayaks,como ya sabéis todos,en caso de vuelco,aunque la caja esta muy bien hecha para que no le entre agua,al no ir atada puede darnos mas de un disgusto,en mi caso ya tengo pensado como hacerlo y en cuanto lo tenga listo os lo enseñare.
Por lo demás me parece una buena caja,robusta y bien hecha,yo la he adquirido en Nautica-Drogueria Ramirez de Estepona,aqui os dejo un numero de contacto  952807169.
Y aquí su sitio Web http://www.ramirez.com.es/
Os atenderán de maravilla,a parte de daros todo tipo de información.Además si vais de mi parte mucho mejor jejejeee....
Bueno y por ultimo,os quiero enseñar mi nuevo carro,comprado de segunda mano,en la misma pagina web.
















De la marca Egalis,este carro me gusta muchisimo,con un peso de 3,600gr,compacto y muy cómodo para guardar en el Tambucho delantero.


Ya llevaba un tiempo tras el,y ya es mio,un carro como digo yo para toda la vida.
Y en cuestión de salidas,no tengo mucho que contar,sigo buscando nuevas zonas de pesca y experimentando nuevos sistemas de pesca,des conocidos para mi.
En una de mis ultimas salidas tras perder un Buen Denton a curri,ya que se soltó justo cuando ya lo tenia al lado de mi kayak,me pude estrenar con mi Fhis grip.


Ya lo se,mejor habría quedado la foto con el Denton,pero la pesca es así,ya llegaran las Sierras jajajaaa...
Lo mejor de mis ultimas salidas han sido la buena compañía a cargo de mi Amigo Mikel Piranha.


Tiempo al Tiempo y seguro tendremos mejores jornadas de pesca,eso si el buen ambiente y las risas no nos faltan.
Aprovecho para mandar un fuerte Abrazo a Todos mis seguidores y a todos los que de vez en cuando me visitáis,muchas gracias a Todos y Hasta Pronto Amigos.