Seguidores

martes, 6 de febrero de 2018

UNA NUEVA ETAPA...

Hola a Todos...


Desde el día que me comunicaron la lesión que tenia ,sabia que mi modo de ver la pesca desde kayak iba a cambiar radicalmente y así a sido.
Una nueva etapa,esta vez en solitario,aunque siempre estaré acompañado de mi Gran Amigo Phirana Mikel.
Mas que un Amigo.. que siempre a estado a mi lado.
Ya operado me queda una etapa de las mas duras,ya que tengo que cuidar muchisimo mi hombro,ya que no es una lesión sencilla.
En la operación tuvieron que ponerme 2 placas de Titanio para poder sujetar uno de mis tendones que estaba muy mal.
Por eso voy a cuidarme mucho esta lesión, para poder quedar lo mejor posible y si es igual que antes mejor que mejor.
En esta nueva etapa han cambiado varias cosas ya que no solo a sido el cambio de kayak,que por cierto estoy encantado con mi nueva montura.. Jackson Coosa Fd.
Un Kayak impresionante.....


O no es verdad?????
Es sin duda el mejor kayak que he tenido jamas...
Estoy como loco por volver a subirme a el y disfrutarlo a Tope.
La verdad es que en la primera salida que tuve con el fue increíble,sabia que era un buen kayak pero las sensaciones que me trasmitió fueron increíbles,gran estabilidad,super cómodo y una velocidad de pedaleo geniales....
Mientras espero a recuperarme empezando este nuevo año tengo otro cambio importante,ya que ya no sigo de Embajador Humminbird y tampoco voy a llevar mi ultima sonda Helix7.
Para suplirla ya he adquirido una gran sonda,una GARMIN  ECHOMAP PLUS 62CV.
Con la que estoy seguro me ayudara mucho en mis salidas...



Todavía tengo que montarla en mi kayak,pero ya he podido probarla en mi casa y meter todos mis warpoints y ademas de configurar la a mi gusto,mis primeras sensaciones son que es una sonda muy intuitiva y fácil de utilizar.
Además de esta sonda también he cambiado de Carro de Trasporte para mi nuevo kayak.
Un Míni Kart Beach Wheeleez.




En Breve podréis ver un vídeo Unboxing de este gran Carro.

Además de mi nuevo Kayak y estos dos nuevos Accesorios tengo un nuevo Patrocinador FISH4KAYAK.



Para los que no conozcáis esta Gran Tienda de Pesca desde Kayak esta situada en Vilanova i  la Geltru.
Atención y gran ayuda en cualquiera de vuestras dudas,aparte de tener las mejores marcas en Kayaks y todo tipo de Electrónica y accesorios para nuestras salidas en Kayak.
Estoy super contento, ya que fue el que me ayudo para poder adquirir mi nuevo Jackson Coosa Fd y mi nuevo carro Mini Kart Beach Wheeleez.
Espero poder estar a la Altura de este gran Patrocinador.Gracias por confiar en Mi.
Además de este Nuevo patrocinador también siguen apoyando me estos dos Patrocinadores.



Mi gran Patrocinador que siempre a apostado por mi y que espero poder seguir dándole alegrías,cómo en mi ultima Aportación con mi último vídeo. ..
Demostrando claramente el potencial de el Paseante Zig Walter.


Espero que en esta nueva Etapa pueda dar muchas alegrías a esta Gran Marca...
Además de poder probar muchos de sus señuelos y equipos no sólo en Agua Salada si no también en Agua Dulce,como así lo tengo pensado.
Y por último mi otro gran Patrocinador...Rossi....



Que no solo va a diseñar mi nueva Equipacion...


Si no que También voy a poder Testar sus increíbles Vinilos. ..



Que seguro me darán más de una Alegría ya que no solo voy a utilizarlos en Agua salada si no también en Agua Dulce...
Quiero Agradecer a mis Patrocinadores por confiar en mi y espero Darlo todo cuando me recupere Totalmente de mi lesión...
Y ya que estoy También quiero agradecer a Todos mis seguidores por seguirme...
Un fuertisimo  abrazo a Todos..

7 comentarios:

  1. Oleee Juanra, tienes el éxito asegurado. ya nos irás contando las virtudes del nuevo material que extrenas, te esperamos impacientes. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amigo,espero que en breve pueda ir saliendo y disfrutar a Tope...
      Un fuertisimo abrazo Amigo.

      Eliminar
  2. Hola Juanrra, que bien que ya estés operativo .. ¡¡ Que gozada estrenar equipo nuevo ... Que buena pinta tiene todo ¡¡¡ Me tientan mucho los kayaks con pedales ( de aletas y de hélice ) ... pero a parte de la pasta ... Parece tan alto el asiento ... Estoy deseando ver ya tus salidas de pesca ... Un abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javierrr gracias por la bienvenida je je.
      La verdad es que estoy deseando poder salir para probarlo todo....
      Pues te aseguro que el Jackson es super estable y muy rápido, haber si salgo pronto y puedo enseñaros bien esta maravilla de kayak...
      Un fuertisimo abrazo Amigo.

      Eliminar
  3. Pues espero que poco a poco la rehavilitación kayakera te deje al 100%. Sin salud no hay nada, así que a recuperarse de todo.

    Saludos y ánimo. Apoyo no te falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño....
      En eso estoy poco a poco... pero ya te digo que este año voy a dar mucha guerra..
      Gracias por los Ánimos. .Un fuertisimo abrazo Amigo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar