Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS Y AÑO 2013



Hola a Todos,ya sin darnos cuenta ya estamos acabando este 2012 y apunto de entrar en el 2013.
Solo quiero desearos a Todos,seguidores de mi Blog 204 amigos y a Todos los que me visitais de vez en cuando unas Felices Fiestas y un Prospero 2013 con Muchisisimas Capturas y ademas de Disfrutar de nuestra gran aficion LA PESCA.
Un Fuertisimo Abrazo a TODOS y Hasta Pronto.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

SALIDA EN SAN SEBASTIAN


Hola a Todos.

Después de 5 semanas sin poder salir con mi kayak,por varias razones,una de las mas importantes,la fuerza de Cantábrico,que ultima mente nos esta dejando sin posibilidad es de salir,olas y viento unidos,mal rollo.
Este lunes por fin pude salir,además tenia pendiente esta jornada de pesca con mi amigo inaxio de San sebastian,quedamos a las 11 de la mañana en la playa de Ondarreta,yo como de costumbre fui con tiempo de sobra,aunque cuando salí de mi casa me llamaron loco,por que en mi pueblo marcaba 1 grado de temperatura y había pegado una helada potente.
Pero con el vicio que tengo y encima sabiendo que el mar estaba de cine,no había quien me parara y para las 10.15 ya estaba con el coche aparcado y preparando todo el equipo.
Tras preparar todo me acerque a la playa para poder entrar,ultima mente suelo entrar en una rampa y la verdad es que la arena no me hace nada de gracia,pero no tenia otra opción.


































San sebastian una Ciudad Preciosa,que os recomiendo que visiteis  a todos.
Como ya os habréis fijado,he cambiado mis cañeros,haciendo algunas mejoras y acoplándole una pequeña nevera que tenia,que me va a servir como nevera en si, además de poder guardar mis señuelos y algunas cosas mas,aquí os dejo unas fotos.




























En los dos soportes traseros tengo pensado en uno colocar un soporte giratorio para la gopro y en el otro todavía tengo dudas,como se nota que he estado 5 semanas sin salir jejejejeeee.

Bueno a las 11 ya estaba en el agua,cuando apareció mi amigo inaxio y me comento que había quedado con un compañero suyo Eneko, que llego un poco tarde,después de las presentaciones decidimos desplazarnos hacia una zona haciendo curri,yo la verdad es que como estoy acostumbrado a salir solo,pensaba que iba a tener mas problemas por cruzarnos los señuelos,pero la verdad es que no tuvimos ningún problema y disfrute mucho de la compañía,además de enseñarme las mejores zonas claro.
Además fui el primero en tener una picada,que en seguida me di cuenta de que no era una pequeña aguja que solté de inmediato.


Enseguida volví a seguir haciendo curri bordeando la costa,sin tener ninguna picada durante un buen rato,pero disfrutando del paisaje y de la tranquilidad del momento.





























Ya casi en la Bocana del puerto de pasajes,tuve otra picada,en principio parecía algo con buen tamaño,pero cuando lo acerque a mi kayak,me di cuenta de que venían dos peces uno enganchado a mi vinilo y otro mas grande enganchado al señuelo,este ultimo se soltó en los últimos metros y el otro lo solté enseguida.


Viendo que la cosa estaba muy parada,decidimos ir a otra zona a practicar algo de jiging,haber si teníamos algo mas de suerte.
El lugar elegido por mi compañero Inaxio,estaba bastante concurrido por varias barcas,en cuanto llegue mi sonda marcaba pescado por todos los lados y enseguida nos pusimos a la faena,yo ultima mente no le estoy cogiendo el gusto al jiging,pero viendo como marcaba la sonda,decidí probar con un jig que tengo desde hace bastante tiempo y tras unos cuantos intentos,en uno de los tirones hacia arriba,siento un golpe,tras el cual dejo bajar el jig y de inmediato siento otro,en ese momento pego un tirón y siento unos golpes nerviosos hacia abajo,pienso ya te tengo.
Mis compañeros me miran y eneko se acerca hacia mi,viendo que tenia la puntera de la caña en el agua,normal estaba utilizando un equipo muy ligero y la puntera se doblaba de lo lindo,unas carreras y veo que es un verdel,este de tamaño,por lo menos no me voy de vació.


Tras unos lances mas,decidimos comer ya que el estomago nos lo pedía,enseguida tuve que comentar a mis compañeros,que juntáramos los kayaks y así podríamos charlar tranquila mente y así fue,entre comentarios y unas risas,comimos tranquila mente.
Además el sol nos calentaba y se estaba de lujo,la próxima vez me llevo un termo de café fijo.
Tras llenar el estomago decidimos volver haciendo curri,haber si tocábamos algo.

































Es increíble,yo pensaba que al ir tres alguno tenia que tener alguna picada,pero estaba la cosa muy parada,además pudimos ver bastantes redes,que la verdad no ayudan mucho.
Ya cuando estábamos cerca de la playa de la Concha y ya pensábamos en terminar allí la jornada,veo en superficie un pez,era una ballesta con un anzuelo y un trozo de linea,me fijo y veo en la costa a un pescador que estaba pescando con caña a fondo y supongo que se le escapo,mis compañeros no se atreven a coger el pez y yo decido quedarme lo,me despido de ellos y me desplazo hasta la playa de Ondarreta,desde donde había empezado esta salida,además tenia el coche en la OTA y no me quedaba mucho tiempo.
Desembarco en la playa y rápidamente me desplazo con el kayak hasta el aparcamiento,en ese momento me doy cuenta de que el Pez Ballesta todavía se mueve,buena señal.
Aquí os dejo la foto de las capturas.Bueno especifico la captura......


Bueno en conclusión una jornada entretenida entre buenos amigos y en que las capturas no siempre son lo mas importante.
Quiero Agradecer a Inaxio y a Eneko por esta salida tan entretenida y que espero tengamos otra mas productiva.
Aprovecho para mandar un fuerte Abrazo a Todos mis Seguidores 203  GRACIASSSSS.
Y a Todos los que me visitáis de vez en cuando y desde diversos países.
Un fuerte Abrazo a Todos y hasta Pronto.